Dirigido a la Alta Dirección y Gerencias Funcionales que desean incorporar técnicas avanzadas de dirección empresarial en el desarrollo de las organizaciones que lideran.
Comprende actividades para inspirar y formar a los líderes empresariales, compartiendo contenidos creados y difundidos por quienes transforman la manera de hacer negocios en todo el mundo.

Dirigido a los Mandos Medios que desean comprender el funcionamiento de las principales áreas funcionales de una empresa; así como, comprender la naturaleza de las situaciones del trabajo cotidiano del trabajo ejecutivo en una empresa.

Programa de Habilidades Gerenciales

Dirigido a los Mandos Medios que desean comprender la lógica del razonamiento, técnicas y procedimientos de las principales áreas funcionales de una empresa.
» Programa de Habilidades Gerenciales en Administración               [Descargar Programa]
» Programa de Habilidades Gerenciales en Marketing                      [Descargar Programa]
» Programa de Habilidades Gerenciales en Finanzas                        [Descargar Programa]

Programa de Dasarrollo Ejecutivo Anual

Dirigido a los Mandos Medios que desean comprender y dominar técnicas y herramientas específicas de aplicación práctica e inmediata para los problemas cotidianos en el trabajo gerencial y cuya práctica les permita mejorar su desempeño en las organizaciones.
                        [Descargar Programa]                                                [Descargar Calendario]

Dirigido a Mandos Medios que desean comprender y dominar un conjunto de técnicas y habilidades necesarias en determinadas áreas de la gestión empresarial.

En Construcción

facebook
facebook
facebook
interior full-size photo